domingo, 14 de enero de 2018

Nuevo ciclo de Diálogos.con, en el Antiqvarium de las Setas

Tras las fechas navideñas, la Asociación Adriano Antinoo continúa con su exitoso ciclo de Diálogos.con en el que se abordan distintas conferencias y mesas redondas com personas que han trabajado y trabajan la diversidad sexual desde distintas perspectivas. La próxima cita será el próximo jueves 26 de enero en el Antiqvarium de las Setas, bajo el título "Homosexualidad en su contexto histórico" a cargo de Juan Ramón Barbancho.

MANOLO ROSADO

Tradicionalmente, el ciclo de Diálogos.con se ha celebrado en el Espacio Santa Clara con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla. Con motivo de la Exposición de Murillo en dicho espacio, el Ayuntamiento sigue colaborando con la cesión del espacio del Antiqvarium de las Setas y no interrumpir dicho ciclo por la diversidad que tanta acogida ha tenido en nuestra ciudad y tan exitoso está resultando en cuanto a asistencia. 

Juan Ramón Barbancho es Doctor en Historia del Arte. Comisario independiente y ensayista. Miembro de la Sociedad Española de Estética y Teoría de las Arte. Entre sus publicaciones se encuentra 'Good as you. Representaciones de la homosexualidad en el arte contemporáneo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario