viernes, 25 de agosto de 2017

Constituida la plataforma que organizará el Orgullo de Andalucía.



Adriano Antinoo es una de las entidades fundadoras de esta nueva Plataforma, que nace con un espíritu más inclusivo, plural e integrador, donde el carácter reivindicativo y político de la manifestación se refuerce, así como seguir trabajando en una agenda lúdica, cultural y festiva atractiva que den visibilidad a nuestros colectivos e inviten a una mayor participación.




Organizaciones Lgtbi de Málaga y Sevilla han constituido la nueva plataforma que organizará la manifestación andaluza del Orgullo Lgtbi, que en 2018 tendrá lugar el sábado 23 de junio.


Las asociaciones Adriano Antinoo, DeFrente LGTBI, Juntxs por la Igualdad, Ojalá y Sevilla Diversidad han constituido eesta semana la Plataforma Orgullo Lgtbi Andalucía, que se dotará de personalidad jurídica propia bajo la fórmula de federación.

Esta nueva plataforma nace con la intención de organizar a partir de 2018 la Manifestación del Orgullo LGTBI de Andalucía. Según ha informado la plataforma, el colectivo “se abre a todas las organizaciones Lgtbi o no, que quieran participar en la marcha por la diversidad sexo genérica”.
Además de firmar su constitución, la asamblea celebrada ha acordado la convocatoria de la Manifestación para el sábado 23 de junio de 2018 en Sevilla, que con el recorrido Diputación de Sevilla a Alameda de Hércules, pasando por las Setas, saldrá a las 20.00 horas.

El objetivo de la nueva Plataforma es “reforzar el carácter reivindicativo-político de la manifestación, pero sin perder el espíritu de celebración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario