jueves, 27 de marzo de 2014

El PSOE de Andalucía constituye el Grupo LGTB

El PSOE de Andalucía constituye su Grupo Regional de LGTB, integrado por coordinadores y coordinadoras de las ocho provincias. La secretaria de Igualdad y Equidad, Elena Ruiz, ha censurado las “retrógradas políticas del PP” y ha insistido en que “no valen los retrocesos en derechos y libertades. No valen las excusas para dar pasos atrás”.

CONSTITUCIÓN DEL GRUPO LGTB PSOE-A. De izquierda a derecha, Javier Barrionuevo (JSA), Ángel Elías (Coord.  LGTB. Huelva), Alejandro Padial (Coord. LGTB Granada), Macarena Ojeda (PSOE-A) , Elena Ruíz (Secretaria Igualdad y Equidad PSOE-A), Francisco Javier López (Coord. LGTB Andalucía), Pablo Orellana (Coord. LGTB Málaga), Vicente Ramírez (Coord. LGTB Cádiz) y Manuel Rosado (Coord. LGTB Sevilla).

El PSOE de Andalucía ha constituido el Grupo Regional de LGTB, integrado por los coordinadores y coordinadoras socialistas de las ocho provincias andaluzas. Elena Ruiz, secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE de Andalucía, ha incidido en que este grupo “va a seguir trabajando intensamente por la igualdad real y efectiva y el reconocimiento social de la diversidad LGTB”.
No valen las excusas para dar pasos atrás”.
“Los hombres y las mujeres socialistas defendemos la igualdad de oportunidades independientemente del sexo, la condición afectivo-sexual o social. Y ese va a seguir siendo el objetivo prioritario de nuestras políticas sociales”, ha aclarado Ruiz, quien ha puesto el foco en Andalucía, “que avanza como un territorio de referencia nacional e internacional” gracias a iniciativas legislativas como la reciente y pionera Ley Integral sobre Transexualidad. La responsable socialista ha censurado las “peligrosas y retrógradas políticas del PP” y ha insistido en que “no valen los retrocesos en derechos y libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario