martes, 4 de febrero de 2014

5 de febrero: Movilización mundial contra la LGTBfobia en Rusia

En el día de mañana, miércoles, 5 de febrero,  Colectivos LGTB de todo el mundo convocan a la ciudadanía a protestar por los ataques a la libertad e integridad de las personas LGTB en Rusia. En Madrid será a las 17:30 horas, en la céntrica Plaza de Callao. La capital de España se une así a la propuesta global de All Out con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.



Con motivo de la inminente inauguración de los JJOO de Invierno en Sochi, las entidades sociales LGTB Cogam, FELGTB, Arcópoli y Halegatos se han unido a la convocatoria global propuesta por All Out para condenar y repudiar la ley anti LGTB con la que el gobierno ruso invisibiliza y desproteje al colectivo en su territorio.
La cita en Madrid ha sido programada para la tarde de mañana, miércoles 5 de febrero en la Plaza de Callao. Allí se prevé realizar un acto conjunto en contra de la LGTBfobia insitucionalizada en la Federación Rusa en el que se descubriran y exhibirán unos aros olímpicos de la Diversidad sobre una bandera arcoíris.
Adriano Antinoo se suma a esta protesta contra la represión de la libertad afectivo-sexual de todos los miembros de la comunidad deportiva que participarán en los citados juegos de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario