viernes, 22 de noviembre de 2013

DeFrente celebrará el V Encuentro Andaluz de Familias LGTB en Sevilla

El V encuentro tendrá lugar mañana, sábado 23 de noviembre en Sevilla. En la presente edición, la Asociación DeFrente quiere pronunciarse sobre la gestación subrogada e incluir en su ideario que están favor de la regulación de la misma en España, para que tanto nuestras familias LGTB como todas aquellas que lo deseen no tengan que viajar a otros países, donde la técnica sí es legal.





El 23 de noviembre la Asociación DeFrente celebra por quinto año consecutivo su Encuentro Andaluz de Familias LGTB.
En esta edición, la entidad quiere centrar su atención en el acoso escolar o bullying; como no podría ser de otra manera, todas las ponencias y talleres enmarcados en el encuentro irán encaminados a saber más sobre el tema y a cómo combatir el bullying LGTBfóbico, pues serán estos casos de discriminación a menores por motivo de su orientación sexual o su identi­dad de género los que se producirán en nuestro entorno, a la vez que nuestros hijos e hijas podrán también sufrir a consecuencia de tener dos padres o dos madres.
La programación de esta quinta edición del Encuentro Andaluz de Familias LGTB la puedes consultar en el siguiente enlace:


Desde Adriano Antinoo, animamos a todas las familias LGTB a que participen en este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario