viernes, 29 de noviembre de 2013

Adriano Antinoo se alía con "el ambiente" para la lucha contra el VIH/SIDA

La Asociación LGTB Adriano Antinoo, en colaboración con la ONG Médicos del Mundo, une su voz a la de algunos locales del "ambiente LGTB" sevillano en una campaña que anima a practicar siempre sexo seguro. Para ello, la entidad y estos establecimientos están difundiendo este mensaje desde este fin de semana, coincidiendo con el 1 de Diciembre, y ponen a disposición de sus clientes, de manera gratuita, preservativos y material preventivo.

Este domingo, 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA. Por este motivo, la Asociación LGTB Adriano Antinoo ha emprendido este fin de semana una campaña que anima a practicar sexo seguro siempre, puesto que la prevención es la mejor manera de combatir el VIH/SIDA.

La iniciativa consiste en un trabajo conjunto con los llamados locales de ambiente sevillanos, que se caracterizan por ser frecuentados por lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. El mensaje, "practica siempre sexo seguro", anima a que se mantengan relaciones sexuales con responsabilidad en momentos en los que, el relacionarse con otras personas en contextos relajados o tras haber consumido alcohol, no se baje la guardia ante el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Además, en algunos de estos locales, puede existir la posibilidad de mantener encuentros sexuales.

La ONG Médicos del Mundo ha aportado mil unidades de preservativos que se han entregado de manera gratuita en los locales participantes de esta campaña que ofrecen de manera visible a sus clientes fomentando relaciones sexuales más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario