miércoles, 3 de julio de 2013

Canal Sur adapta su programación con motivo de la celebración de Al Andalus LGTB Pride

La cadena pública andaluza emitió en la pasada madrugada el informativo cultural "Ideas al Sur" que grabó el pasado jueves desde la Casa de las Sirenas con motivo de la exposición Arte Diverso LGTB que la Asociación Adriano Antinoo ha llevado a cabo en el centro cívico de la Alameda de Hércules. Esta noche el turno es para el cine, con la emisión a las 22 horas de la película "Monster".



La Televisión Pública de Andalucía, Canal Sur, ha adaptado su programación para sumarse a los actos conmemorativos del 28 de Junio, Día Internacional del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

Además de cubrir la manifestación Al-Andalus Pride que tuvo lugar el pasado sábado 29 de Junio en Sevilla, bajo el lema "Educación Igualitaria, por una juventud sin armarios". la cadena autonómica se ha sumado a las reivindicaciones de nuestros colectivos dedicando dos de sus programas durante la semana. El informativo cultural, "Ideas al Sur", que se emite en la madrugada del miércoles, utilizó como localización la Casa de las Sirenas, el centro cívico de la Alameda de Hércules, donde nuestra asociación exponía obras de Arte Diverso LGTB, con fotografías de Curro Medina y Victor Gracia, y pinturas de Felipe Vivas, Julia Castillo y Daniel Dalopo.

En la noche de hoy, le toca el turno al séptimo arte, donde a partir de las 22 horas, Canal Sur emitirá el film "Monster" (P. Jenkins, 2003) de temática lésbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario