miércoles, 5 de junio de 2013

Concurso de carteles para anunciar el Orgullo LGTB 2013 de Andalucía

La Plataforma 28J convoca a todos los artistas que deseen plasmar en una obra suya el cartel anunciador del Orgullo del Sur 2013, cuya celebración tendrá lugar en la tarde-noche del sábado 29 de Junio en Sevilla bajo el lema "Educación Igualitaria. Por una juventud sin armarios".



Las entidades que conforman la Plataforma 28J (Acción Diversa, Adriano Antinoo, DeFrente, Deportiva LGTB del Sur y Fundación Triángulo) han convocado un concurso de carteles para anunciar la Manifestación Autonómica del Orgullo LGTB que nuevamente se celebrará en Sevilla el próximo 29 de Junio.

El lema para esta edición del Orgullo LGTB de Andalucía, Ceuta y Melilla, es "Educación Igualitaria. Por una juventud sin armarios", por lo que el contenido de la obra debe girar en torno a esta temática. Aunque la técnica es libre, la entrega de la obra debe hacerse en formato electrónico vía correo electrónico. Las bases del concurso son las siguientes:

- Lema que debe aparecer: "Educación Igualitaria. Por una juventud sin armarios".
- Incluir fecha y hora de la convocatoria: 29 de Junio. 19:30 horas
- Incluir punto de partida de la manifestación: Parlamento de Andalucía
- Dejar un espacio para incluir los logos de las entidades convocantes, participantes, así como de los colaboradores del evento.
- Fecha limite de entrega: Viernes 7 junio - 12 horas
- Dirección de envío: info@adrianoantinoo.org

Como novedad importante, este año el Orgullo LGTB que se celebra en Sevilla cuenta con mayor participación, democracia, reivindicación y diversidad, al ser convocantes y organizadores de tal evento, además de otras entidades sociales, la recién creada Plataforma 28J, compuesta por la totalidad de entidades LGTB de Sevilla, a excepción de COLEGA. De la misma manera, la Plataforma 28J hace un llamamiento a todas las entidades sociales, políticas y sindicales para que se adhieran a la convocatoria bajo el manifiesto "Por un Orgullo/Manifestación LGTB democrática, diversa y reivindicativa".






No hay comentarios:

Publicar un comentario