martes, 25 de junio de 2013

Adriano Antinoo traslada el Orgullo LGTB a los pueblos de la provincia

Durante esta semana, representantes de Adriano Antinoo visitan distintos municipios en los que, tras la lectura del manifiesto "Educación Igualitaria, por una juventud sin armarios", los distintos Ayuntamientos izan la bandera multicolor para que ondee durante esta semana de la diversidad. 

Carmona fue uno de los municipios de Los Alcores en los que en la jornada de ayer, su corporación municipal recibió a representantes de Adriano Antinoo, los cuáles hicieron entregan de la bandera multicolor para su posterior izada y dieron lectura al manifiesto "Educación igualitaria, por una juventud sin armarios".

La Asociación Adriano Antinoo está recorriendo distintos municipios de la provincia de Sevilla para dar lectura al manifiesto reivindicativo de esta edición del Orgullo LGTB, "Educación Igualitaria, por una juventud sin armarios", y tras la entrega de la bandera multicolor, proceder al izado de la misma en las fachadas de las Casas Consistoriales.

En el dia de ayer se vivió la primera jornada de esta ruta que lleva como título "Municipios orgullosos". Los pueblos visitados fueron los de la zona de los Alcores, como Carmona, El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaira, La Algaba o Los Molares.

La jornada de hoy la protagonizarán los municipios de la comarca del Aljarafe. El orden previsto es el siguiente:

- Camas (11:15 horas)

- San Juan de Aznalfarache (12 horas)

- Villanueva dek Ariscal (13 horas)

- Umbrete (19 horas)

- Gines (20 horas)


El miércoles le tocará el turno, en la jornada de mañana, a los municipios de la Sierra Sur. A las 11 horas, el izado de bandera se producirá en Morón de la Frontera, para una hora después, hacerlo en el municipio de Osuna. Por la tarde, se hará lo propio a las 20 horas en Aznalcázar y a las 21 horas cerrará la jornada Castilleja de la Cuesta.

El último Municipio Orgulloso que izará la bandera y se sumará al manifiesto Por una juventud sin armarios será Dos Hermanas en la jornada del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario