domingo, 28 de abril de 2013

Adriano Antinoo organiza el I Certamen de Pintura contra la LGBTfobia

El certamen tendrá lugar el próximo 17 de mayo con motivo de la celebración del Día Mundial contra la homofobia y la transfobia. La actividad, que se llevará a cabo en un espacio público abierto, pretende que diversos artistas expresen su rechazo contra toda discriminación por razones de orientación o identidad sexual. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de una exposición itinerante por distintos puntos de la provincia de Sevilla.

Las bases del I Certamen de Pintura 17 DE MAYO son las siguientes:

1.- La temática de las obras tendrán como tema único la celebración del Día Mundial contra la LGBTFOBIA.

2.- Las técnicas, así como los soportes, tamaños y soportes de las obras son totalmente libres.

3.- El certamen se desarrollará en un espacio público a determinar, aunque los participantes también podrán aportar otras obras realizadas con anterioridad. La fecha en la que se desarrollará esta actividad es el 17 de Mayo, Día Mundial contra la LGBTfobia.

4.- Las obras elegidas quedarán a disposición de la Asociación Adriano Antinoo y las mismas formarán parte de una exposición itinerante por distintos puntos de la provincia de Sevilla, dónde los artistas se darán a conocer y tendrán la oportunidad de poner estas obras a la venta a disposición del artista.

5.- La solicitud de inscripción finaliza el viernes 10 de mayo a las 20 horas. La solicitud de inscripción es mediante correo electrónico indicando Nombre y apellidos, teléfono, edad, correo electrónico, ciudad y país de origen. La dirección es info@adrianoantinoo.org

6.- La Asociación se reserva el derecho de usar estas obras para sus publicaciones futuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario