miércoles, 27 de marzo de 2013

Falta una semana para conocer a los nuevos premiados por la igualdad Adriano Antinoo

El próximo miércoles 3 de Abril se darán a conocer a los nuevos premiados por la Igualdad. La rueda de prensa que se celebrará en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol desvelará los nombres de los homenajeados que recibirán el galardón el próximo domingo 7 de Abril en el accto de Entrega de Premios que se celebrará en la misma sala.


El próximo miércoles se celebrará una rueda de prensa donde se darán a conocer a los nuevos premiados por su lucha histórica en favor de la igualdad real entre personas sin distinción por razón de género, orientación o identidad sexual.

La II Ceremonia de Entrega de Premios, que tendrá lugar el domingo 7 de Abril en la Sala Chicarreros, homenajeará a cinco personas que han dedicado su vida en pro de la igualdad real, fomentando el objetivo de reconocimiento a los que han conseguido una sociedad más justa y la labor didáctica para dar a conocer a los más jóvenes a los pioneros en esta lucha.

Además de estos cinco galardonados, nuevamente se homenajeará otorgando una mención honorífica a una institución que ha participado en la misma actividad.

Recordemos que la I edición de Premios por la Igualdad Adriano Antinoo ofreció tal reconocimiento a Amparo Rubiales, Armand de Fluviá, Beatriz Gimeno, Jorge Cadaval, Pedro Zerolo y la mención honorífica a la Fundación Maria Fulmen.

Pincha el siguiente enlace para conocer a los homenajeados en I edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario